El artículo presenta los presupuestos teóricos, el proceso y los resultados de la evaluación de la satisfacción de las personas que conforman Lantegi Batuak, organización sin ánimo de lucro cuya misión consiste en la ...
García, Francisco Alberto; Mirete, Ana; Marín, Cristina; Romero, Laura(FEAPS, 2008)
La Atención Temprana no puede ser ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del cliente es siempre una clave fundamental. En Atención Temprana la satisfacción del ...
Skotko, Brian; Canal, Ricardo(Fundación Síndrome de Down de Cantabria, 2004)
Dar a luz o asistir a un parto, y recibir o dar el diagnóstico postnatal de síndrome de Down no es una experiencia cómoda, ni para los padres ni para la mayoría de los médicos. En este estudio, 467 madres de niños con ...
SEMECA, una herramienta específica para evaluar el empleo con apoyo
La calidad en el ámbito de los servicios sociales se ha convertido hoy día en algo imprescindible en las organizaciones que dirigen su atención a las ...